¡Bienvenido!

Tienda Corium

Ayuda

Cuidado del cuero

Cuidado del producto

Mantenimiento y cuidado del cuero y símil cuero.

  • Limpiar con franela seca. En el caso de haberla mojado sin intensión, esperar a que se seque muy pero muy bien para pasarle la franela.
  • No usar solventes para limpieza.

 

Recordar:

  • No lavar en lavarropas
  • No mojar, ni siquiera con agua de lluvia
  • Los objetos punzantes dañan de manera irreversible el producto
  • Las marcas de grasa y de tinta no son posibles de remover.

 

Cualquier duda consulte con un especialista.

 

En el cuero algunas señales de animal como venas, cicatrices y arrugas que permanecen visibles, deben ser apreciadas como naturales, demostrando su autenticidad, no existiendo dos cueros iguales tanto como animales idénticos. Por lo mismo, puede existir en el producto algunas irregularidades propias del mismo material, como variaciones de color, texturas y marcas. Las mismas pueden provocar variaciones en la forma y el desgaste. Estas características agregan a la belleza y carácter al producto. Estas irregularidades o variaciones no son cubiertas por la garantía limitada del fabricante dado que son propias de la naturalidad del material.

 

La tonalidad de los productos visualizados en el sitio, puede variar en función del monitor de cada usuario. Por este motivo, no es posible garantizar la concordancia con el color real del producto.

 

Garantía

Todos los artículos fabricados Todo Cuero Corium SRL están realizados con cueros legítimos, materia prima nacional y confeccionada a mano. Las imperfecciones y/o marcas visibles son propias del cuero, que hablan de la autenticidad del mismo. La garantía cubre todo defecto de materia prima y confección; quedando exento todo uso inadecuado, mal trato, etc.

 

Método de envío

Usted puede comprar el producto que desea en nuestra tienda online y recibirlo en cualquier lugar de Argentina y el mundo a través de OCA. Los gastos de envío aparecen claramente reflejados antes de que confirme su pedido. Una vez finalizada la compra, le facilitamos el número del envío para que haga el seguimiento online de los diversos estados de su pedido. En el muy improbable caso de no recibirlo en los plazos indicados, póngase en contacto con nosotros a [email protected] Los pedidos se entregan en el domicilio indicado por el cliente cuando realiza su pedido. También pueden entregarse en la Sucursal OCA más cercana al domicilio del cliente. Cuando el producto está disponible en la Sucursal, OCA le informa por e-mail y/o SMS para que pase a retirarlo dentro de los siguientes 5 días hábiles.

 

Tiempo de envío

Los plazos de entrega se calculan en función de la localidad de destino (de 48 a 120 horas hábiles). La entrega en domicilio se realiza en días hábiles de 9 a 18 horas. La persona que recibe el pedido (o bien que lo retira en Sucursal OCA) debe ser mayor de 18 años y presentar documento de identidad. ¿Y si no me encuentran en ese momento? OCA realizará dos intentos de entrega en domicilio. En caso de no encontrarse en ese momento, dejará un aviso de visita con los datos de contacto de la Sucursal más cercana para que Usted se comunique y coordine la entrega. De no ser así comuníquese con nosotros a [email protected] .

 

Facturación

Por la compra en nuestro sitio usted recibirá una factura “B” y un remito que le llegará con la misma y el pedido. Si usted desea una factura “A” deberá solicitarla por mail a [email protected] y adjuntar la constancia de inscripción de AFIP. Si usted decide que no le enviemos la factura ya que corresponde a un regalo, por favor háganos saber y se la enviamos a otra dirección.

 

Garantía Equipaje

Los productos Luem SRL están fabricados con materiales de alta calidad y sujeto a estrictos controles. Este producto está garantizado por defectos de fabricación por el período de un año desde la fecha de compra. El mismo será reparado en el término máximo de 30 días a partir de recibido en fábrica. La garantía NO CUBRE: Daños por maltrato ni desgastes por el uso. Daños por quemaduras, cortaduras.

 

Método de pago

Los medio de pago son NPS www.nps.com.ar y MercadoPago www.mercadopago.com.ar El protocolo SSL utiliza una clave privada para encriptar los datos que están siendo ingresados desde formulario (tales como el número de tarjeta de crédito, fecha de vencimiento, etc.) antes de que se transmitan por internet, de forma tal que si la información fuese capturada, quedaría ilegible. Cuando la información llega al Servidor Seguro, es desencriptada para su procesamiento. A su vez NPS utiliza tecnología de encripción propietaria para asegurar la seguridad e integridad de los datos del cliente y de la compra.

 

Cambio de productos

Todas las compras online tienen cambio en cualquiera de nuestras sucursales. Debe conservar su packaging original. El primer cambio no tiene costo. Los siguientes cambios del mismo pedido original, sí tienen costo de envío. Un cambio gratis por pedido, a menos que el motivo del cambio sea un error nuestro de despacho. Solicitando por mail a [email protected] se vuelve a generar el recorrido inverso, se le vuelve a retirar el pedido con OCA, se hace el cambio por modelo o talle y se le vuelve a enviar a su destino.

 

Devoluciones

También podés devolver los productos y optar por la devolución de dinero o una nota de crédito válida por 6 meses. En caso de optar por la primera no habrá ningún problema, pasamos a buscar el producto por donde nos indiques y cuando llega a nuestras oficinas te hacemos el reintegro del monto total menos un cargo equivalente a un costo logística, en caso de optar por la nota de crédito NO se descontará ningún cargo de envío. El valor del producto a devolver será el que originalmente pagaste por el mismo, independientemente del valor que tenga al momento de la devolución.